Anillos de compromiso con alma marina y montañera
Anillos de compromiso con olas, bicis y montañas para amantes del surf, el deporte y la naturaleza.

Me contaron cuanto tiempo llevaban juntos, qué cosas les habían emocionado, qué les gustaba hacer y bueno toda la información interesante para que el diseño del anillo fuese personal y lleno de mensaje para ellos.

El problema es que les gustaban muchas cosas y yo quería darle espacio a todas, les gustaba montar en bici, la montaña, la naturaleza, su tierra, el mar. A ver cómo podía montar en un anillo de compromiso todas esas ideas, de hecho llegó un momento en que pensé que iba a tener que prescindir de alguna cosa, sacrificar aquello que fuese menos importante, pero ¿qué quitar?

Hice un momento de pruebas pero no me terminaba de convencer nada. ya que, el diseño sobre el papel, me encantaba pero no era capaz de llevarlo al metal por mi misma sin el uso de alguna técnica ajena. Entonces recurrí a Javier, un maestro al que pido consejo cuando una técnica me sobrepasa, porque en este caso tuve que tirar de tecnología que no suelo utilizar en mis obras personales.
El resultado fue fiel al diseño en papel, una versión en plata y otra en oro para llevar juntas, separadas, llevar un color u otro en función de lo que deseasen. Un anillo con dos ciclistas que bajan una montaña y remontan una ola en la que, como me contaron, ella va la primera, porque siempre lidera la marcha. Como detalle mínimo casi imperceptible pero presente el "lauburu" para que la tierra de la que son también estuviese presente.
Un trabajo que me encantó hacer y me ha hecho sobrepasar límites.
Kaixo, maestra joyera.
Fueron varias e intensas las conversaciones para llegar a este diseño y símbolo, tan especial y querido, tan nosotros.
El resultado: cuatro anillos que nos unen; en oro y plata, idénticos y fabulosos.
Son tantas las emociones que hay tras este símbolo, que sería muy larga la exposición y por ello, nos disculpamos.
Eres una gran diseñadora y profesional de la joyería; así como una fantástica persona.
Por el cariño, dedicación y paciencia que tuviste, Milesker
Sonia y Miguel.